Alsogaray otra vez es campeón

El bonaerense Julio Alsogaray, clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012, ganó el campeonato Centro Sudamericano de la clase Laser Standart de vela, tras disputar la cuarta y última jornada de regatas.

Alsogaray, séptimo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, finalizó con siete puntos (ganó cinco de las siete pruebas disputadas en el ceratmen) y fue escoltado por el brasileño Bruno Fontes con 21, en tanto que el uruguayo Alejandro Foglia concluyó en la tercera colocación con 25 unidades.

El regatista oriundo de la ciudad de San Pedro ganó la medalla de oro en en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en la subsede de Puerto Vallarta.

Alsogaray, además, fue subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008; y cuarto en los torneos ecuménicos de Halifax, Canadá, 2009, y Hailing Island, Inglaterra, 2010.

También obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

En el certamen, organizado por el Yacht Club Argentino, participaron unos 50 deportistas de Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Paraguay y Ecuador.

Sin dudas que para Alsogaray esta victoria significa una gran inyección anímica de cara a su venidera participación en el certamen a llevarse a cabo en Londres durante este año.

 

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *