Alsina: Investigan la aparición del cuerpo sin vida de un joven de origen chino

En la tarde del martes, personal policial local con colaboración de buzos tácticos de San Nicolás, encontraron en la costa de Alsina a un ciudadano de nacionalidad china sin vida que era buscado en Campana.

De acuerdo a la información extraoficial, policía primeramente encontró el domingo, un automóvil Peugeot 508 en el camino del bajo cerca del puente cortado del Río Areco, y luego recibió el aviso de la búsqueda de paradero de un joven chino de 24 años, radicado en la ciudad de Campana, el cual se movilizaba en ese vehículo. A partir de allí se da aviso a las autoridades judiciales y se inicia un rastrillaje por tierra con resultado negativo,  se pide la colaboración de los buzos tácticos, quienes encontraron el cuerpo en el agua.

Tomó intervención la UFI Nº 9 de Baradero a cargo del Fiscal Gómez quien ordenó la operación de autopsia para determinar los causales de muerte.

En principio, por aportes de familiares y conocidos,  se podría tratar de un suicidio ya que el joven atravesaría por importantes problemas de índole económico.

Por el momento no hay datos que lo vinculen con los supermercadistas orientales de la ciudad. (Baradero Te Informa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *