Alrededor de 40 motos secuestradas

Un importante operativo de control de motos se llevó a cabo ayer por la tarde en el centro de la ciudad. Personal de Inspección General acompañados por la Policía local y oficiales del Grupo de Apoyo Departamental secuestraron en la intersección de Mitre y Honorio Pueyrredon y en otro punto de la ciudad que no fue precisado, unas 40 motos.

Como ya es usual, los motivos son falta de seguro, falta de documentación del vehículo, falta de carnet de conductor o falta de casco.

Las personas a cargo del operativo resaltaron la colaboración de la ciudadanía en el momento que se llevaba a cabo la retención de los vehículos.

Es importante mencionar que estos controles sorpresivos van a continuar realizándose con el fin de regularizar la gran cantidad de motos que circulan en infracción por las calles de la ciudad. El gran tráfico de ciclomotores diario ha incrementado en los últimos tiempos el caos vehicular y por ende los accidentes, es por ello que los ciudadanos deberán entender que es necesario que se tomen las medidas para que haya una mejor convivencia ciudadana.

El estado municipal, que tiene la obligación de garantizar nuestra seguridad, ha demostrado la intención de contribuir a una mejora del tránsito diario y es por eso que está realizando dichas inspecciones. Como consecuencia de ello, los motociclistas deberán tomar las precauciones antes descriptas para no sufrir la incautación de su motocicleta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *