Allanaron y clausuraron “El Mundialito” por presunta trata de blancas

En un operativo desplegado en la madrugada de ayer por fuerzas policiales de San Nicolás y Ramallo, fue clausurado el local conocido como “El Mundialito”. Tres personas quedaron detenidas, en el marco de una investigación por presunta trata de blancas.
Como consecuencia de un sorpresivo y numeroso operativo policial, quedó clausurado en la madrugada de ayer el bar y whiskería conocido como “El Mundialito”, ubicado sobre la Ruta 9, en inmediaciones del acceso a Ramallo. Uniformados de esa vecina localidad y de San Nicolás, allanaron el local en el marco de una investigación por presunta trata de blancas. Dentro del lugar se encontraban 11 mujeres que trabajarían allí contra su voluntad. Además, quedaron detenidas la propietaria del comercio y dos de sus empleados.
El sorpresivo operativo fue desplegado alrededor de las 3:30 de este domingo, con intervención de varias dependencias policiales y la instrucción del fiscal Darío Giagnorio, del Departamento Judicial de San Nicolás, quien había obtenido la orden de allanamiento como fruto de una investigación sobre trata de blancas en esta zona.
Según comentó ayer a EL NORTE el inspector Hugo Prado, jefe de la Policía Departamental, los uniformados dieron con 11 mujeres que presuntamente habrían estado trabajando contra su voluntad como prostitutas en el comercio que la Municipalidad de Ramallo había habilitado como bar y whiskería.
Las mujeres –todas mayores de edad, y de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana- quedaron en libertad, pero ahora sus testimonios tendrán un valor capital en la investigación que sigue en marcha. Otros testimonios que serán prestados en las próximas horas, son los de los clientes que en ese momento se encontraban en el local, desalojado por los efectivos policiales.
Prado también informó que el allanamiento terminó con tres personas detenidas: la mujer que sería la propietaria del comercio, y dos de sus empleados. Los detenidos, todos ellos mayores de edad, permanecían ayer alojados en una comisaría de Ramallo y a disposición de la Justicia.
Además, fueron secuestrados los vehículos de los detenidos, el mobiliario del lugar y otros elementos que podrían tener relevancia en el marco de la investigación.
En el operativo intervino personal policial de las comisarías Primera y Segunda de Ramallo, de la Policía Vial, de la DDI y de la Comisaría Primera de San Nicolás.

Allanan y clausuran el MundialitoLocal investigado por presunta trata de blancasEn un operativo desplegado en la madrugada de ayer por fuerzas policiales de San Nicolás y Ramallo, fue clausurado el local conocido como “El Mundialito”. Tres personas quedaron detenidas, en el marco de una investigación por presunta trata de blancas.
De la redacción de EL NORTEdiarioelnorte@diarioelnorte.com.ar
Como consecuencia de un sorpresivo y numeroso operativo policial, quedó clausurado en la madrugada de ayer el bar y whiskería conocido como “El Mundialito”, ubicado sobre la Ruta 9, en inmediaciones del acceso a Ramallo. Uniformados de esa vecina localidad y de San Nicolás, allanaron el local en el marco de una investigación por presunta trata de blancas. Dentro del lugar se encontraban 11 mujeres que trabajarían allí contra su voluntad. Además, quedaron detenidas la propietaria del comercio y dos de sus empleados. El sorpresivo operativo fue desplegado alrededor de las 3:30 de este domingo, con intervención de varias dependencias policiales y la instrucción del fiscal Darío Giagnorio, del Departamento Judicial de San Nicolás, quien había obtenido la orden de allanamiento como fruto de una investigación sobre trata de blancas en esta zona.Según comentó ayer a EL NORTE el inspector Hugo Prado, jefe de la Policía Departamental, los uniformados dieron con 11 mujeres que presuntamente habrían estado trabajando contra su voluntad como prostitutas en el comercio que la Municipalidad de Ramallo había habilitado como bar y whiskería. Las mujeres –todas mayores de edad, y de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana- quedaron en libertad, pero ahora sus testimonios tendrán un valor capital en la investigación que sigue en marcha. Otros testimonios que serán prestados en las próximas horas, son los de los clientes que en ese momento se encontraban en el local, desalojado por los efectivos policiales.Prado también informó que el allanamiento terminó con tres personas detenidas: la mujer que sería la propietaria del comercio, y dos de sus empleados. Los detenidos, todos ellos mayores de edad, permanecían ayer alojados en una comisaría de Ramallo y a disposición de la Justicia.Además, fueron secuestrados los vehículos de los detenidos, el mobiliario del lugar y otros elementos que podrían tener relevancia en el marco de la investigación.En el operativo intervino personal policial de las comisarías Primera y Segunda de Ramallo, de la Policía Vial, de la DDI y de la Comisaría Primera de San Nicolás.

Deja un comentario en: “Allanaron y clausuraron “El Mundialito” por presunta trata de blancas

  • 22 junio 2014 en 12:31
    Permalink

    a quien quieren hacer creer que estaban contra su voluntad mi hijos y sobrinos ah concurrido a ese lugar y eso no es verdad dejen de agarrar a la gente de estupida terminen con la droga que esos si se enriquecen matando a jovenes pero claro negocio son negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *