Allanaron un domicilio por una causa de amenazas y esclarecieron 4 hechos de robo

El allanamiento se llevó en la zona de bajo puerto, por parte del Grupo Táctico Operativo de la dependencia local, del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y del GAD San Nicolás; por orden extendida por el Juzgado Garantías Nº 2.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por amenazas agravadas, donde se aprehendió a un sujeto de 38 años y se le secuestró en su poder una pistola 9 mm, marca Beretta, con numeración suprimida, dos cargadores, 54 municiones calibre 9 mm.

Sin embargo en ese mismo lugar se encontraron elementos pertenecientes a otros hechos de robo, contra la propiedad o las personas, denunciados recientemente. En ese marco es que se secuestró, propiedad de una mujer de 53 años, elementos de perfumería varios y una cafetera ATMA negra. También se halló, pertenecientes a un vigilador de la empresa Prosegur, una linterna camuflada y celular marca Samsung color negro. A su vez mujer 42 años se incautó una lámpara colgante color verde agua y cubiertos varios de acero inoxidable. Y una hidrolavadora marca Karcher color amarillo y negro. Por último, también en poder del imputado, se secuestraron 377 grms. de marihuana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *