Allanamientos: sindicados como autores de un robo, fueron aprehendidos con droga para la venta

En el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido el pasado martes, personal policial del Gabinete Criminológico, logró establecer, a través de averiguaciones, la identidad de los autores del hecho.

En ese marco es que la Justicia, ordenó este jueves dos órdenes de allanamiento para diferentes domicilios. En el primero, en Las Provincias 2400 fueron aprehendidos dos delincuentes: uno de 24 y otro menor de 17 años. En ese lugar, además los numerarios policiales hallaron 9 envoltorios de nylon de color verde, con sustancia símil marihuana, preparados para su venta.

En tanto que se llevó a cabo una segunda diligencia, en calle Javier Rivero 1670, donde fue detenido un sujeto de 24 años que en su poder tenía 3 envoltorios de cocaína y 2 de marihuana, presuntamente para su comercialización.

Si bien los efectos buscados no fueron hallados,se configuraron nuevas causas en su contra al haber hallado en su poder estupefacientes, mientras que la investigación por el robo continúa.

La Fiscalía que entiende en la causa dispuso una serie de medidas y su posterior libertad. Respecto del menor, fue entregado a los familiares con intervención de la justicia del Joven San Nicolás.

El hecho

Los tres malvivientes están sindicados por haber protagonizado un robo en una vivienda en Benefactora al 2900 el martes en las primeras horas de la mañana. Fueron sorprendidos por la moradora, luego de que ingresaran por una venta. En ese instante se dan a la fuga, llevándose un celular y unas zapatillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *