Allanamientos: Secuestraron marihuana, cocaína y aprehendieron a dos personas

La investigación se inició el pasado 22 de septiembre en el marco de una causa por lesiones leves y abuso de armas agravado, a raíz de un enfrentamiento armado donde  resultó lesionado un hombre masculino mayor de edad con disparos en los miembros inferiores.

La causa recayó en la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso, y tras el comienzo de la investigación se pudo establecer que se trató de un ajuste de cuentas entre un grupo de consumidores de estupefacientes y sus proveedores.

whatsapp-image-2018-10-26-at-08-26-14-2

Personal policial perteneciente a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la pesquisa, logró la individualizar a todos los participantes del conflicto. Se trata de malvivientes peligrosos, con frondosos antecedentes penales por diferentes delitos, entre ellos la comercialización de estupefacientes y homicidio.

Las tareas encubiertas en los domicilios de quienes comercializarían drogas, arrojaron resultados positivos y en ese marco se solicitaron 7 órdenes de allanamiento en la ciudad: Caseros al 1900, Humanes al 400, H. Indio 2100, Brenan 1300, Javier Rivero 1800 y 2 domicilios en Ansaloni entre Cucit y Nieto de Torres, las que fueron otorgadas por el Juez de Gtias 2 Ricardo Luis Prati y diligenciadas en el día de la fecha entre las 02 y 05 hs por personal de Drogas Ilícitas, P.F.A. y Comisaría local.

En total, se secuestraron tres plantas de cannabis sativa, un bloque de marihuana compactada que supera los 100 grs, 50 envoltorios de nylon con cocaína listos para su comercialización, utensilios con vestigios de la misma sustancia, teléfonos celulares, 10 proyectiles calibre 22 t.

Además fueron aprehendidos dos mayores de edad (un hombre y una mujer), que permanecen alojados en la comisaría local y el día de la fecha serán trasladados a sede judicial.

whatsapp-image-2018-10-26-at-08-26-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *