Allanamientos: Secuestran drogas y aprehenden a tres personas

En el marco de una investigación llevada adelante por la UFI Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, personal policial perteneciente a la Delegación Distrital Antinarcóticos de San Nicolás (DDA), realizó ayer tres allanamientos con resultado positivo.

En calle Javier Rivero al 800 se aprehendió a un sujeto de 28 años y se secuestró en ese lugar dos trozos de marihuana compacta, 55 g.

En tanto que Gral. Pueyrredón y J. Rivero se aprehendió a una persona de sexo masculino, de 30 años, el que tenía en su poder 18 envoltorios de cocaína y 5 teléfonos celulares.

Y por último en Gral. Pueyrredon s/n en el barrio Malvinas se aprehendió a un joven de 22 años y se secuestró un trozo de marihuana compacta y 34 envoltorios de marihuana. Todos ellos quedaron aprehendidos por comercialización de estupefacientes con intervención UFI 11

En total la cantidad de Cocaína Secuestrada fue de 12,1 Gramos (18 env.) y unos 85 gramos de marihuana.

En tanto que fueron incautados 8 teléfonos celulares, recortes de nylon varios, 2.705 pesos argentinos en efectivo, 16 proyectiles calibre 22 y 1 picador con vestigios de picadura de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *