Allanamientos: Recuperan elementos robados en dos hechos

Tras la investigación realizada por el personal de Gabinete Criminológico por diferentes ilícitos, es que en la jornada del miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos con resultado positivo, encontrándose elementos sustraídos.

En ese marco es que se pudo constatar la autoría del hecho por parte de un joven de 19 años que cuenta con frondosos antecedentes. Se lo vincula a un robo en un comercio en calle Frers, donde ya se habían hallado parte del botín que se encontraba abandonado en la vía pública.

También el robo, denunciado ayer, en una casa quinta ubicada en calle Beaumont al 800. Se trata de un lugar que no es habitado en forma permanente y donde sus propietarios no concurrían desde el mes de marzo.

Como consecuencia de ello, la policía solicitó dos allanamientos a la justicia ordinaria, que fueron extendidos por Juzgado Garantías Nro. 2 y diligenciado por el personal del Gabinete Criminológico, de la comisaría y del GAD, en un amplio operativo policial.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Bajo Puerto, poste 27, sobre las barrancas, lugar de residencia del delincuente buscado. No pudo ser detenido puesto que no se hallaba en el lugar pero sí se hallaron distintos efectos buscados.

También se llevó un allanamiento en Almafuerte 2445, lugar de residencia de una femenina de 34 años, que resulta ser familiar del caco de 19 años antes referido, donde habían otros elementos buscados de ambos hechos investigados. En total se secuestró: mesa plástica y sillas, sillas plegables madera, equipo de mate, termos, vajillas, frazada, lamparas artesanal, mercaderías de perfumería varias, medias).

A raíz de ello, esta personas fue sometida a un proceso judicial por el delito de encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *