Allanamientos por un hecho de robo tipo escruche

Durante la jornada del miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido el domingo pasado. Se trató de un “escruche”, los delincuentes aprovecharon la ausencia de moradores en una vivienda localizada en calle Ansaloni donde fueron sustraídos efectos de los moradores residentes del lugar.

Personal del Gabinete Criminológico, tras averiguaciones  y testimoniales, logró establecer la presunta autoría del robo por lo que se llevaron a cabo las diligencias, avalados por la Justicia. Uno de ellos en Bvard. Moreno y Hno. Indio, donde reside el investigado, un sujeto de 24 años. El procedimiento arrojó resultados negativos para con el secuestro de los elementos buscados.

En tanto que en un segundo objetivo, en Balcarce s/n,, fue secuestrada un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con seis municiones en su interior, Además fue demorada una mujer de 27 años.

La fiscalía interviniente dispuso los recaudos legales para con la imputada del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Mientras que la Policía y la UFI continúan con la investigación procurándose el recupero de los elementos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *