Allanamientos por estupefacientes: “La idea es terminar con estos Kioscos de ventas al menudeo»

La Fiscal Viviana Ramos, a cargo de la investigación por venta de estupefacientes, contó a Canalweb San Pedro detalles de los procedimientos realizados en la mañana de hoy y de los resultados hasta el momento.

“Esta causa se viene llevando a cabo desde fin del año pasado en una causa en donde existe prisión preventiva en la persona de Arturo Páez y Griselda Merlo, actualmente detenidos”.

“Se hizo un estudio más profundo y se entiende que hay involucradas muchos más personas por eso en el día de hoy llegamos a concretar estos allanamientos, aseguró Ramos y agregó: “Fueron en más de 6 domicilios, todos vinculados a esta causa principal y en la cual estamos con éxito encontrando lo que veníamos a buscar”. “La idea es terminar con estos Kioscos de ventas al menudeo que responden a un único patrón que a su vez también tenemos identificado”, explicó.

Al tiempo que la Fiscal, aseguró:”Yo como Fiscalía entiendo que hay una organización y una vinculación entre los mismos actores, los distintos imputados que tenemos hasta el presente”.

Sobre los estupefacientes secuestrado, aseveró que “en dos domicilios se encontró material al menudeo, magullados armados para la venta directa y en otro domicilio compactado medio kilo de marihuana”. Y completó: “Tenemos entre 5 a 6 aprehendidos hasta el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *