Allanamientos en el «2 de Abril» en búsqueda de armas

Ordenado por el Juzgado de Garantías del Joven a solicitud de la UFI N° 2 del Joven se llevó a cabo este jueves un allanamiento en Manuel Iglesias y Fray C. Rodríguez con el objetivo de secuestrar armas de fuego en el marco de varios hechos ocurridos en inmediaciones del barrio 2 de Abril en los últimos tiempo, siendo dos menores de edad los imputados por diversas causas.

Estos jóvenes malvivientes intentaron agredir al personal policial mientras llevaba a cabo la diligencia, secuestrando un arma blanca a su vez. Como consecuencia de ello es que fueron trasladados a la comisaría, mientras se desarrollaban las tareas en en el lugar.

Paralelamente, en la vía pública, un grupo de personas comenzaron a arrojar piedras los uniformados y contra los patrullero, logrando dañar la luneta trasera de uno de ellos.

Lamentablemente no fueron halladas las armas que buscaban, elementos imprescindibles para lograr que el Juez que interviene en la causa, sumara elementos que permitieran recluir a los delincuentes en un centro para menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *