Allanamientos en Baradero: Secuestraron marihuana, cocaína, armas y dinero en efectivo

Los operativos de allanamiento realizados el viernes último en distintos domicilios en Baradero, dieron como resultado el secuestro de marihuana, cocaína, elementos de corte y armas de fuego y también una persona detenida.

Los procedimientos fueron dispuestos por orden del magistrado interviniente, en este caso la jueza de garantías Dra. María Eugenia Maiztegui, a pedido del fiscal Marcelo Manso con asiento en la ciudad de San Pedro, a raíz de las investigaciones realizadas especialmente sobre lugares ubicados en Baradero sospechadpos de dedicarse a la comercialización de estupefacientes, puntualmente cocaína y marihuana y a que en algunos podía haber armas de fuego.

Así fue que tras la investigación realizada en la zona, dieron con tres personas en tres lugares distintos, ubicados en las calles Sánchez de Bustamante al 3000, Libertad al 2800 y Mitre al 2800, en cada sitio se estaban comercializando estupefacientes, por lo que el viernes por la tarde personal policial de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico de San Nicolás, a cargo del Comisario Marcelo Andrade, conjuntamente con la Sub DDI Baradero y Policía Comunal, munidos de tres órdenes de allanamiento procedieron a efectivizarlos culminando con resultado positivo.

Tres detenidos

Las tres personas detenidas son dos hombres de 48 y 37 años de edad que fueron alojados en la comisaría de San Pedro y una mujer 20 años de edad que fue alojada en la comisaría de la mujer de la localidad de Ramallo.

La causa es infracción a la Ley Nº 23737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

Lo secuestrado

Los allanamientos arrojaron resultados positivos y que merecen, tras la lectura, que cada uno de nosotros reflexione: tres (3) armas de puño, dos de los cuales son revólveres y una pistola y además un fusil a cerrojo. También se secuestraron 3,700 Kg. de marihuana y 250 grs. de cocaína; según la fuente policial se trata de una importante cantidad que estaba en tizas y algunas partes lista para su comercialización al menudeo. Gran cantidad de elementos para el corte y al estiramiento de la droga como licuadoras, cuchillos y ralladores entre otras cosas. A lo anterior se le suman numerosos teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo. (Fuente y Foto: El Diario de Baradero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *