Allanamientos: Dos personas detenidas y secuestro de armas por un robo calificado

En la madrugada de este martes, personal del Gabinete Criminológico, junto a otros efectivos de la comisaría, de la DDI, unos 37 numerarios en total, concertaron tres allanamientos, en diferentes puntos de la ciudad en el marco de una causa investigada, por un hecho ocurrido ayer, 25 de mayo y caratulada «robo calificado doblemente agravado».

Las diligencias se concretaron en M. Sbert y F. Quiroga en el barrio 49 Viviendas. En ese marco es que los efectivos de la fuerza de seguridad, aprehendieron a dos hermanos, ambos con frondosos antecedentes, que eran buscadas por la Justicia, mientras que también secuestraron armas de fuego. Además se halló un TV 32″, denunciado como robado, 10 gramos de marihuana y un buzo que habría sido usado por uno de los delincuentes en el momento del robo.

Tanto los detenidos como los elementos incautados fueron puestos a disposición de la UFI N° 5.

El hecho

El hecho inicial se dio en la madrugada de ayer cuando una familia dormía en su lugar de residencia, fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que irrumpieron en la vivienda con violencia y los agredieron físicamente, despojándolo de distintos efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *