Allanamientos: detienen a un presunto delincuente por el arrebato de un celular

En la noche de ayer, personal policial de la comisaria, llevó a acabo tres allanamiento de urgencia, autorizados por la justicia local, en el marco de una investigación de un hecho de robo protagonizado por un «motochorro».

Las diligencias se concretaron en Auli al 400, La Laguna al 100, y Ansaloni al 1300. Se buscaba un teléfono celular robado, el que no fue hallado, sin embargo se secuestró marihuana y cocaína. Los delincuentes imputados, no se encontraban en la morada, pero en inmediaciones de uno de los objetivos, uno de ellos de 21 años, fue demorado en el momento en que rondaba el operativo policial a bordo de un motocicleta que fuera descripta en el hecho de robo y en la que fugaban los delincuentes, por lo que fue secuestrada al igual que un arma blanca que portaba. Fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho inicial, ocurrió el martes cerca de las  21 hs. cuando a una mujer de 40 años, en inmediaciones de Alvarado y 25 de mayo, fue sorprendida por un delincuente que le arrebata teléfono celular,  y se fuga a bordo de una moto que era guiada por otro que lo espera. Interviene la fiscalía local.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.