Allanamientos: Detienen a dos personas, secuestran un revolver y droga

allanamientosLos procedimientos llevados a cabo por la fuerza policial en varios domicilios, están relacionados a los violentos hecho ocurridos el jueves en el desalojo de los terrenos localizados en las calles Benefactora Sampedrina, Cruz Roja, Alvear y Boulevard Moreno.

El primero de ellos se produjeron en Alvear entre Benefactora Sanpedrina y Mateo Sbert no se logró el secuestro de armas de fuego como se buscaban, si se hallaron otros elementos como una baliza y dos handies que la Justicia deberá establecer si son de procedencia ilícita.

Luego se llevó una diligencia en Alvear y Hnos. Indios con resultado negativo y el tercer allanamiento en Pasillo de hermanos Indios, se aprehendieron a dos personas de sexo masculino, uno de 31 años de edad y restante de 32 años de edad secuestrándose. A uno de ellos se le secuestró un revolver calibre 32 con dos proyectiles (esta  persona identificada como uno de los agresores al personal policial en la noche de la toma de los terrenos) y del domicilio se secuestraron 39 envoltorios de cocaína, 8 envoltorios de marihuana, tres teléfonos celulares, elementos de corte como, 2000 pesos en efectivo.

Se labraron actuaciones por tenencia y portación de arma de fuego de uso civil- infracción a la ley 23737 tenencia de estupefacientes, ambos quedaron alojados en esta dependencia a disposición de la UFI nro. 7 San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *