Allanamientos: Aprehenden a una persona y recuperan elementos robados

Personal de la Comisaría realizó, en la tarde de este miércoles, un allanamiento en un propiedad de Thorne y Caseros en el marco de una investigación por diferentes hechos de robos acaecidos en los últimos días.

Allí se aprehendió a un sujeto de 20 años de edad, el cual fue puesto por la fuerza de seguridad a disposición de la Justicia, imputado por “encubrimiento agravado”. Además se secuestró en su poder, herramientas de mano y un arma blanca, estableciéndose que las mismas habían sido sustraídas en un hecho de robo denunciado el 20 de junio pasado, cuando delincuentes ingresaron a una casa en Rivadavia al 1900 y le sustrajeron dichos elementos.

En tanto que, se desarrolló otra diligencia en José Hernández al 1900, en búsqueda de otros efectos sustraídos. La Fiscalía que entienden en la causa otorgó un allanamiento de urgencia para ese domicilio, donde se incautaron otros elementos denunciados en los últimos días en distintos hechos ilícitos.

 

Elementos secuestrado no reconocidos 

En ese lugar, también se encontraron otros efectos, los cuales se trata de certificar procedencia, ya que estaban ocultos en la diligencia llevada a cabo. Desde la comisaría solicitaron la difusión de los mismos a los fines lograr establecer posibles damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *