Allanamientos: Aprehenden a dos personas acusadas de cometer un robo

En el marco de una investigación por un hecho de robo cometido el miércoles pasado, se llevaron a cabo en la noche del jueves dos allanamientos, concretados por efectivos policiales de la Comisaría, de la DDI, CPR, Policial Local y del Grupo de Apoyo Departamental.

En uno de los objeticos de calle Liniers en inmediaciones al barrio 2 de Abril, se aprehendió al morador de la casa, un sujeto con antecedentes de unos 26 años. Allí se incautó del interior de la finca, un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

En tanto que en otro objetivo, sobre la misma calle Liniers, fue capturado a un hombre de 59 años, a quien se le incautó varios teléfonos celulares, una arma blanca y elementos de interés para la investigación.

Durante la diligencia fue aprehendió a un joven de 17 años que arrojaba piedras sobre los efectivos policiales, entorpeciendo la labor. El mismo fue puesto a disposición de la fiscalía juvenil en turno de San Nicolás.

La causa fue caratulada por la UFI en turno como “secuestro de arma de fuego en diligencia de allanamiento, esclarecimiento de hecho y aprehensiones”.

El hecho

El hecho investigado se produjo Manuel Iglesias N° 400, el morador de la casa, un joven de 35 años, sorprendió a los dos malvivientes que había violentado la puerta de ingreso a la vivienda con fines de robo. La víctima logró sacarlos de la vivienda a empujones, resultando lesionado con cortes superficiales por la gresca que se produjo.

Los delincuentes se dieron a la fuga, sin lograr sustraer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *