Allanamientos: Aprehenden a dos mujeres, secuestran marihuana y mas de 20 mil pesos

allanamientos 02En la tarde de este sábado, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscal Viviana Ramos.

El primero de ellos se llevó a cabo en Hermano Indio Bis, con resultados positivos, en tanto que en el segundo domicilio, Ansaloni al 535, no se encontraron moradores ni elemento que aporten a la causa.

En ese sentido, el Comisario Inspector Raúl Hevia, a cargo de la Jefatura Distrital en forma provisoria, dijo que se trató de “una orden de allanamiento que fue otorgada al comisario Gallo y el grupo de personas a sus órdenes”, que se desarrolló en “dos viviendas en las cuales se buscaba material de productos ilícitos, drogas y estupefacientes”.

“En la primera vivienda dio altamente positivo donde se pudo secuestrar un revólver calibre 22 con numeración visible, marihuana y dinero en efectivo”, “hay alrededor de 20 mil pesos o un poco más”.

En tanto que fueron capturadas dos mujeres mayores de edad, “van a quedar aprehendidas a disposición del juzgado interviniente, dijo Hevia.

“En la segunda vivienda no encontramos moradores, se produjo la apertura para su allanamiento o requisa, con resultados negativos”, aseguró el Jefe Distrital interino.

Por último aseguró: “Quiero destacar la labor policial, de toda la fuerza que han concurrido y nos han apoyado”.

En total se secuestró marihuana fraccionada para su comercialización, dos trozos del mismo material compactado, tres celulares, un revólver calibre 22 con ocho proyectiles.

allanamientos 01 allanamientos 03 allanamientos 04 allanamientos 05 allanamientos 06 allanamientos 07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *