*Video / Allanamientos en Río Tala: Capturan a otro de los imputados en el homicidio de Jesús Gutiérrez

Más de 15 allanamientos se llevaron a cabo en la mañana de este viernes en Río Tala, en la continuidad de las investigaciones en torno a tres causas importante de los últimos tiempos, donde se intenta establecer si los responsables forman parte de una banda que viene actuando no solo en San Pedro, sino en la zona.

En esta oportunidad se logró dar con un joven de 18 años, identificado como Ezequiel Palacios implicado en el homicidio de Jesús Gutiérrez, oriundo de la ciudad.Cabe recordar que lo mismo ayer fue capturado Julio Cesar Torres de 33 años, alias Jambao. 

En el lugar estuvieron presentes, encabezando los procedimientos, el propio Jefe Distrital Comisario Fabián Gallo, el Coordinador Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Eduardo Mori y la comisario Viviana Desimone al frente de la DDI local.

Un importante número de efectivos y de patrulleros de distintas reparticiones de la fuerza de participaron de los procedimientos, ordenado en esta oportunidad por la Dra. Viviana Ramos a cargo de la UFI Nº 11. En ese sentido Mori aseveró que el gran despliegue se debió a la “cantidad de allanamientos, para hacerlo en forma simult?anea para no dejar lugar para que se puedan escapar, entonces cubrimos todos los objetivos de una sola vez”.

En tanto que confirmó que el detenido “es la otra persona imputada del hecho de homicidio”. Cabe recordar que el otro implicado fue capturado ayer. En ese sentido Mori agregó: “Los dos dispararon, uno le ocasiona la muerte y el otro lesiones. Ya en sede fiscal está determinado, ya lo tiene la Dra. Ramos que está trabajando en la causa desde un principio que nos lleva al logro de este trabajo”. Además “se secuestraron dos escopetas también con relación que se van a periciar”, señaló.

Un comentario en «*Video / Allanamientos en Río Tala: Capturan a otro de los imputados en el homicidio de Jesús Gutiérrez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *