Allanamiento: secuestran armas en el marco de una investigación por un robo calificado

En la noche del lunes, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro logró establecer datos en el marco de una investigación por un hecho de de robo ocurrido el pasado 19 de abril. Es por ello que se llevaron a cabo varios allanamientos,  extendidos por el Juzgado Garantías Nro. 2. Uno en calle San Lorenzo 2310, con resultado negativo; otro en Lucio mansilla 3680 donde se hallaron elementos requerido por la justicia para la investigación. En total se secuestraron dos escopetas: una marca mundial doble caño cal. 20, y otra doble caño, cal.16 sin numeración ni marca visible, y 16 cartuchos intactos uno cal. 20 color amarillo marca ORBEA, y los restantes cal. 16 color rojo marca stoping power.

El morador se hallaba ausente por lo que continúa la investigación para dar con esta persona, con intervención de la UFI en turno.

 

El hecho

La investigación de la policía se desprendió a raíz de un hecho de robo calificado en la vía pública, cuando una mujer circulaba en la calle Lucia Mansilla en moto, fue interceptada por dos malvivientes en una moto 110 CC y tras amenzarla con un arma de fuego le sustrajeron su rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *