Allanamiento: Recuperan un jacuzzi robado en una obra en construcción

En la tarde este martes, la Policía realizó tres diligencias en inmediaciones de la calle 35 Bis y Riobamba, que arrojaron resultado pudiendo encontrarse elementos denunciados como robados. En ese marco es que se secuestró un jacuzzi y una motocicleta que fue empleada en la comisión del hecho.

Participaron del allanamiento, personal Sub DDI Baradero, Unidad Investigativa asignada a San Pedro, junto con personal del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría San Pedro.

La investigación comienza tras la intervención de la fuerza de seguridad en un hecho de robo denunciado por el propietario de una obra en construcción emplazada en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. Los malvivientes, movilizados en motocicletas (una de ellas con un carro) sustrajeron elementos varios del lugar. Del análisis realizado de las cámaras de seguridad y de averiguaciones practicadas, se logró determinar identidad y domicilios de los autores del hecho.

Las moradoras de los domicilios donde se secuestraron los elementos, fueron notificadas de la formación de la causa las moradores aunque por el momento no se adoptaron otras medidas para con estas por el momento. Respecto el Jacuzzi, este fue restituido a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *