Allanamiento positivo en José C. Paz: Esclarecen el hecho de robo a un comercio

En el marco por la investigación de un hecho de “robo agravado” ocurrido el martes pasado es que personal policial, perteneciente a la comisaría y la sub DDI San Pedro – Baradero, realizó un allanamiento en la localidad de José C. Paz.

Luego de certificar el lugar donde residía el propietario del automóvil utilizado para llegar a nuestra ciudad y luego para huir tras consumar hecho, el cual fue registrado por distintas cámaras de seguridad de la ciudad, (monitoreo municipal y privadas) . Tras la investigación se logró establecer que se trata de delincuentes que operaban desde el gran Buenos Aires.

En un amplio operativo de la policía, que se traslado hasta esa localidad, se secuestraron unos $30.000 en efectivo, telefonía celular para ser analizada por la Fiscalía y además se identificó al morador de la finca allanada tratándose de un masculino de 30 años de edad, con frondosos antecedentes que fue imputado del hecho. Mientras que el rodado no se encontraba al momento de la diligencia.

Según se informó desde la comisaría, se continúan las diligencias investigativas en pos de lograr certificar la participación de estos delincuentes en otros hechos de misma modalidad ocurridos en esta ciudad. Prosigue la fiscalía en turno local.

 

El hecho

Ocurrió el martes pasado en un distribuidora, donde una mujer fue sorprendida por una pareja (ambos mayores de edad) que simulaban ser clientes. La amedrentaron con un arma blanca y tras reducirla violentamente, le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Como consecuencia del accionar de los delincuentes, la damnificada sufrió lesiones en el rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *