Allanamiento positivo: Aprehenden a una joven por robarle a una mujer mayor

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía en turno, a raíz del trabajo realizado por el personal del gabinete criminológico y se concretó este martes en un domicilio de calle Benefactoras Sampedrinas al 2000.

Personal de la Comisaría y de la DDI encabezaron la diligencia que arrojó resultados positivos donde se logró el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, que se buscaba como sustraído. En tanto que se incautó una motocicleta que fuera utilizada por la autora del hecho para fugar del lugar del hecho tras su comisión.

whatsapp-image-2018-09-12-at-09-12-54

En tanto que se puso a disposición de la UFI a la moradora de la vivienda allanada, una mujer de 22 años, para ser sometida al proceso judicial.

La denuncia inicial que generó la investigación, da cuenta que una mujer mayor dejó asentado en la dependencia local que una malviviente ingresó a su domicilio en calles Las heras al 600, le solicitó usar el baño, pero al retirarse le sustrajo dinero en efectivo, pudiendo darse  ala fuga ya que la víctima no pudo alcanzarla ante la dificultad para movilizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *