Allanamiento por motos robadas: El informe de todo lo secuestrado

motos secuestradasEn la jornada se pudo establecer, a través de fuentes oficiales, la cantidad de elementos que fueron secuestrados ayer en el allanamiento que realizó ayer la policía en 3 de Febrero 357.

En total, fueron incautados: 20 asientos de moto 110 y 150 cc; 40 partes de block de motor sin numeración y 26 que si estaban identificados. también se encontraron 40 plásticos cobertores, 20 manubrios, 20 caños de escape; 30 llantas; 16 tanques de nafta; 200 engranajes varios y 35 amortiguadores.

Asimismo fueron halladas 18 motos de entre 110 y 150 CC.

En tanto que según se pudo establecer, tres de las rodados del depósito municipal. Es por ello que el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri se presentó ante la Justicia..

Cabe recordar, que la diligencia se llevó a cabo en un comercio del rubro de lavadero de autos, donde personal de la comisaría local, de la DDI y de la Municipalidad de San Pedro encontraron una importante cantidad de ciclomotores, motores y partes, presuntamente de procedencia ilícita.

Si bien aún no ha trascendido oficialmente la cantidad de elementos secuestrados, fueron cargados una camioneta y un camión para trasladar todo lo encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *