Allanamiento por hurto: una aprehendido y se secuestró una “tumbera”

El miércoles por la tarde, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda localizada en Ansaloni al 800, luego de individualizar al autor de un hecho de hurto, causa que era investigada y que se hallaba en pleno trámite judicial. En el procedimiento, fue aprehendido el imputado, un joven de 25 años como autor del hecho, aunque no se hallaron elementos buscados por la Justicia. Si se secuestró un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”. El sujeto fue aprehendido y permanecen en sede policial a disposición de la UFI que está a cargo de la instrucción.

 

Diligencia negativa

Otro allanamiento se llevó a cabo durante la jornada de ayer, en este caso tras la denuncia de una mujer de 22 años, quien en su presentación expresó que en momentos que se hallan en su domicilio, General Pueyrredon y Hermano Indio, se hizo presente un sujeto conocido, quien exhibió un arma de fuego, tipo carabina, y efectuó varios disparos hacia su vivienda.

Tomando intervención la justicia local, se ordenó un procedimiento de urgencia para el domicilio del imputado, sin resultados positivos, por lo que las tareas investigativas continuarán, con intervención de la fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *