Allanamiento por hechos de amenazas calificadas

patrullero 02Ayer por la tarde, se llevaron a cabo una serie de procedimientos por parte de personal de la Comisaría San Pero y DDI San Pedro- Baradero, encabezó una serie de allanamientos solicitados por la Fiscalía Nº 7, vinculados a un hecho de amenazas calificadas donde estaban involucrados el padre y un hijo, quienes habían protagonizado el hecho denunciado.
Las diligencias se realizaron primereamente en una vivienda de la calle Lavalle al 2000 y luego en una casa de Saavedra al 200 en pleno centro de la ciudad.
El resultados de los allanamientos fue positivo ya que en uno de los lugares se logró secuestrar un arma 32 largo que habría sido la utilizada para provocar las amenazas. Además se notificó de la causa a una mujer de unos 80 años que se encontraba en el lugar y que por la edad se decidió no trasladarla hacia la Comisaría.

Lo particular del caso fue que una vez concluidas las tareas de los efectivos y cuando estos se retiraban del domicilio de la calle Lavalle, los hermanos que se encontraban en el interior de la morada, uno de 39 y el otro de 49, agredieron al personal policial, los insultaron y uno de estos atacó a puntapiés el patrullero.
Debido a este incidente ambas personas fueron aprehendidas y quedaron alojadas en la Comisaría local.

La causa fue recaratulada como Amenazas Calificadas, Atentado y Resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *