Allanamiento por “Amenazas Calificadas” entre integrantes de la liga de bochas

Personal policial realizó un allanamiento este martes, en relación al violento hecho ocurrido en el local de SEDA la semana pasada mientras se desarrollaba una reunión de la liga local de bochas.

La causa fue caratulada como “amenazas agravadas” por la UFI Nº 5, es por ello que ordenó una diligencia en una vivienda de calle Pavón al 2000, donde se secuestraron 20 cartuchos intactos de escopeta calibre 16 y procediéndose  al traslado de una persona de sexo masculino de 34 años, quien fue indicado como autor del hecho. Allí se le dio a conocer la notificación de actuaciones.

whatsapp-image-2018-06-06-at-09-44-29

Cabe recordar que el hecho se produjo en la noche del jueves en el local que se encuentra en la esquina de Lavalle e Ituzaingó cuando dos personas comenzaron a discutir llegando a provocar una riña con golpes de puño. Uno de los dos se dirigió a su vehículo particular, extrajo un arma de fuego y mediante intimidación con el revólver realizó amenazas de muerte.

Pero la situación no quedó allí porque esta persona comenzó a deambular por el lugar y efectuó un disparo en la puerta del lugar sin haber lesionado a ninguno de los presentes, para luego retirarse del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *