Allanamiento en La Tosquera por una investigación por abigeato

Personal policial del Comando de Patrullas Rural,  a cargo del Crio. Gastón Cabrera, encabezo este martes realizó una diligencia en La Tosquera en el marco de una investigación por abigeato ocurrido en la zona rural.

El procediendo se llevó a cabo tras las tareas investigativas y luego que el juzgado de Garantía Nº 2, tras la solicitud de la UFI N° 7, a cargo de la Dra. Viviani, otorgara la Orden de Allanamiento para el domicilio localizado en el barrio antes mencionado.

Participaron además efectivos del C.P.R Baradero, de Ramallo, de San Nicolás, la Jefatura Comunal de San Pedro, de la Estación Comunal y Grupo Gad.

Se secuestró un arma de fuego tipo casera, varias sogas y cuchillos, también una bolsa de arpillera y ganchos. Consultado con la fiscalía a cargo de la causa, dispuso que se proceda al secuestro del arma y de los demás elementos. Además que se notifique del Art. 60 del CPP, bajo la caratula «Tenencia Ilegal de Arma de Fuego» al morador y que los elementos sean remitidos a sede de la fiscalía juntamente con las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *