Allanamiento en Gdor. Castro: Detienen a un joven que realizó disparos en la vía pública

Personal de diferentes estamentos de la policía de la provincia de Buenos Aires, realizaron el  lunes pasado un allanamiento en donde se logró aprehender a un joven de 23 años que está imputado en un hecho de “abuso de arma y atentado a la autoridad”, ocurrido el domingo.

La diligencia se llevó a cabo en el radio urbano de la localidad y se pudo captura al sujeto que permanece alojado en la comisaría local.

El hecho por el cual fue capturado se produjo el domingo pasado en inmediaciones de San Martín y Rivadavia cuando un grupo de personas increpó a otro en plena vía pública. Entre insultos, uno de ellos extrae de entre sus prendas un arma de fuego con la que efectuó un disparo, sin lograr herir a nadia.

Efectivos de la fuerza de seguridad, perteneciente al Destacamento intervino en el hecho e identifican al agresor en las calles Estados Unidos, Mitre y Córdoba. El mismo se encontraba alcoholizado y en estado de alteración, al ver el patrullero emprendió la fuga, logrando escapar por casa vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *