Allanamiento en el establecimiento «La Luisa»: Encontraron 80 trabajadores, cinco de ellos fueron trasladados al hospital

Foto Eduardo Dlapa.

Se desarrolla desde las 05.00 de esta mañana un allanamiento en el establecimiento «La Luisa», en inmediaciones del paraje Beladrich. El operativo está a cargo de personal de UATRE, OSPRERA, RENATRE, del ministerio de Trabajo y de Justicia de la Pcia., y de la Jefatura Distrital de San Pedro. en el lugar se encontrtaron unos 80 trabajadores en condciones similares a los anteriores establecimientos. Duermen en una carpa instalada cuentan con tres baños químicos y pertenecerían a la empresa SSP (Souther Seeds Production) con sede en la ciudad de Arrecifes. «Lo que estaría más comprometido en este caso sería la salud», señalo Pablo Ansaloni delegado regional del Sindicato de los trabajadores rurales. Por su parte el inspector Carlos Bells señaló que están cotejando las condiciones laborales «si se condice con lo que registra la Ley».

Unas cinco personas fueron trasladadas a Hospital local, con diferentes dolencias, después de haber sido revisados por el médico de policía, Dr. Dubini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.