Allamientos: secuestran una «tumbera» disparada por un menor para amedrentar un vecino

En la noche del jueves, personal policial, realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por un hecho de “abuso de armas” ocurrido ese mismo día.

En horas de la tarde, el damnificado, un hombre de 43 años, denunció que se hallaba en su domicilio de calle Javier Rivero, cuando un menor, con un arma de fabricación casera efectuó un disparo contra la casa lo que produjo daños en una abertura.

Tras averiguaciones realizadas por el personal del Gabinete Criminológico, se pudo establecer la identidad del agresor. Producto de ello, se solicitaron las diligencias pertinentes, las cuales fueron extendidas por el Juzgado Garantías del Joven de San Nicolás, y llevadas a cabo por efectivos de la comisaría y del GAD.

En uno de los objetivos, en Javier Rivero 700, fue hallado el menor de 16 años que protagonizó el hecho, el que fue trasladado a la comisaría donde se lo notificó de la formación de la causa en su contra. Mientras que en un segundo allanamiento en Manuel Iglesias al 800 se encontró un arma tipo “tumbera” y dos cartuchos calibre 16 intactos, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. Mientras que fueron aprehendidos el morador, un sujeto mayor de edad y una mujer de 20 años, quienes entorpecieron la labor policial, intentando agredir a la comisión. La mujer recuperó la libertad, mientras que el masculinod e 41 años continúa alojado en sede policial a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *