Alicia Kirchner estuvo en Baradero inaugurando el CIC

Pasado el mediodía de hoy llegó a Baradero la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, para inaugurar la tercera etapa del Centro Integrador Comunitario (CIC).
En el marco de los festejos por el 395º aniversario de la ciudad y de acuerdo a lo programado, en la Esquina de las calles Maipu y Mazza se concentraron desde temprano representantes locales de las cooperativas “Argentina trabaja” junto a sus pares de San Pedro, además del grupo Jóvenes por Baradero, el centro de jubilados “Los Aromos”, representantes de agrupaciones sociales y autoridades municipales.
El acto comenzó pasadas las 12 hs con las palabras de bienvenida por parte del Intendente Municipal Aldo Carossi, quien se encontraba acompañado por la Secretaria de Acción comunitaria, Lic. Norma Carbone sobre un escenario montado en el patio del CIC. La ministra Kirchner vestida de amarillo se destacaba del resto y con una sonrisa devolvía cada uno de los saludos, mientras escuchaba el discurso.
Se le entregó el escudo de Baradero, una canasta con productos regionales, un cuadro realizado por los chicos de CADIS y se la declaró ciudadana ilustre.
Antes del corte de cintas se dirigió a los presentes la líder de la nueva corriente política (COLINA) y posible candidata a gobernadora por la provincia: “Me siento muy feliz de estar en esta mañana fría que me hace acordar a mis tierras de la Patagonia, donde se desprende tanto calor humano. Si estas cosas hoy se pueden hacer es gracias al gobierno nacional y yo digo que bárbaro que podamos anunciar tantas cosas porque se están haciendo distintos proyectos, distintas acciones que transforman la realidad de cada pueblo, me ha pasado ir a localidades en el interior de este querido país donde me decían y a propósito de inaugurar un CIC, han pasado 50 años para que salga una obra en este pueblo, había lugares que estaban y habían quedado a la vera del camino, que eran inviables según se le ocurrió decir a alguien que condujo la década del 90, como era poca la población no importaba, la ecuación no cerraba, entonces para que me voy a preocupar si hay tan poca población, hoy realmente hay un gobierno nacional que se ocupa de las pequeñas y las grandes cosas y esto hay que decirlo y defenderlo, porque esto se logra no solamente porque esta la decisión de este gobierno, sino porque hay un pueblo que acompaña y ese pueblo que acompaña que esta acá y está en los distintos lugares del país no tiene que bajar los brazos, tiene que seguir construyendo, tiene que seguir trabajando colectivamente que así se logran las cosas”.
Junto al intendente Carossi, Alicia Kirchner inauguró el edificio que forma parte de la tercera etapa del Centro Integrador Comunitario y recorrió cada una de las instalaciones

Fuente: Baradero Te Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *