Alicia Kirchner participó de un acto con Monfasani y Macchia

Ver galería de fotos abajo.

Tal cual adelantáramos más temprano, en el día de hoy, visitó la ciudad la Dra. Alicia Kirchner. Se llevó a cabo un acto en el Club Independencia con un marco importante de público. Estuvo acompañada por los referentes de Colina y por los pre candidato a Intendente Nicolás Macchia y Daniel Monfasani. También estuvieron presentes el coordinador del área Isaac Cordobés al igual que el sampedrino que se desempeña en el área a nivel nacional Dr. Elvio Macchia como así también el Intendente Guacone junto a algunos funcionarios del gabinete.

Con bombos, redoblantes, algunos músicos y la murga de la escuela 501, daba el marco para el comienzo.

En principio dio la bienvenida el Coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de San Nicolás Provincia de Buenos Aires Isaac Cordobés, quién dijo: “Para nosotros esto es el encuentro de los protagonistas de las políticas sociales del bicentenario. La política integrada desde el abordaje territorial que intentamos y que cada día queremos profundizar más desde el centro de articulación de San Nicolás.

Luego afirmó: “Quiero expresar la alegría de poder contar con nos acompaña desde su función, desde su responsabilidad y que esté juntos con ustedes. Haber sido nosotros la posibilidad que ella se encuentre con ustedes ty ustedes con ella porque para nosotros nunca termina la tarea en lo social sino siempre está profundizándose”.

A su término se entregaron certificados a instituciones deportivas que recibieron el apoyo de la cartera nacional: Independencia Fútbol Club, Villa Igoillo, Independiente de Río Tala, Central Córdoba de Santa Lucía, Club Sportivo América, San Roque y Agricultores Castro Club.

Luego se hizo entrega de equipamiento e insumos para talleres familiares y comunitarios que se desarrollan en el marco del Plan Manos a la Obra; y por último se entregaron pensiones no contributivas”.

Para finalizar la Ministra Alicia Kirchner brindó algunas palabras a los presentes: “No sé cómo expresarles como me siento pero cada vez que estoy en un querido pueblo de nuestra Argentina abrazándolos, sintiéndolos cerca, trabajando junto a ustedes realimente es maravilloso. Esta es sin duda, una jornada más de trabajo, como otras cientos que hacemos a lo largo y a lo ancho del país”.

En cuanto a los emprendedores dijo: “Como no vamos a celebrar que haya nuevos emprendedores en San Pedro, es para celebrarlo, es para aplaudirlo, es para fortalecerlo”.

Después afirmó: “Todos aquellos que quieren abrir camino, los dirigentes que quieren asumir funciones deben tener siempre deben tener el sentido de la responsabilidad, el del compromiso, el del trabajar para otro, el de entregarse siempre por el otro”.

Por último enunció: “Queridos vecinos de San Pedro, sigo ahora para otra localidad, pero me llevo toda esta fuerza que nos están dejando ustedes y quiero decirles que estamos al servicio que no vacilen en seguir transformando las realidades que cuando necesiten apoyo hay representación en el Gobierno Nacional claras”.

Un comentario en «Alicia Kirchner participó de un acto con Monfasani y Macchia»

  • el 5 noviembre 2011 a las 04:54
    Enlace permanente

    he enviado una carta a la Sra. presidenta y me contestaron hace 5 meses que fue deribada a coordinacion de talleres familiares y comunitarios. y quisiera saber el correo electronico o la web para seguir el expediente, si alguien puede ayudarme se lo agradezco anticipadamente, Saludos desde Mendoza………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *