Algunos barrios de la ciudad se inundaron, hasta ahora no hay evacuados

Nuevamente las intensas lluvias caídas en las últimas horas produjeron inconvenientes en algunos barrios de la ciudad. Además varias zonas y calles sufrieron inundaciones.

Esto motivo que la junta de Defensa Civil comenzará desde horas temprana a trabajar .

Con respecto a ello, el subsecretario de Protección Ciudadana contó los trabajos realizados. “Tipo 4.30 de la mañana empezó esto ante un llamado a la gente de Desarrollo Humano a la cual ya a las 6 de la mañana Obras Púbicas e Inspección estaban trabajando en los barrios”.

Luego continuó su relato: “Problemas graves se suscitaban en la 150 viviendas, barrio Argentino y Navarro que son periféricos al CIC como es un lugar bajo siempre que llueve tenemos ese inconveniente pero la gente de Obras Públicas estuvo trabajando en el área y ya a ha decantado bastante”.

Asimismo explicó: “Hay un inconveniente cierto en San Pedro que es real que muchísimas casas de familias tienen conectadas sus pluviales a las cloacas entonces eso suscita un inconveniente que las cañerías por lógica las cloacas no puede abastecer y se suscita un retroceso con los inconvenientes del caso”.

“En La Tosquera tenemos la caída de un poste de luz el cual fue gente de Coopser a trabajar en el tema porque estábamos con inconvenientes en un Centro de Salud por que no tenía luz eléctrica, fue solucionado el problema en forma urgente”, enunció Aguilera y aseguró: “Estuvimos trabajando en bajo puerto también”.

En la zona cercana de Pueblo Doyle cayó una importante cantidad de agua la que sobrepasó la ruta 191, en ese sentido el funcionario informó: “También tuvimos problemas en el km. 28 cerca de Doyle en el cual el agua estaba sobrepasando la ruta, el cual me contacté con el Jefe de Policía que mandó una patrulla más bomberos ahí de Doyle – Santa Lucía”.

A pesar de todo ello, no hubo evacuados hasta el momento evacuados.




Fotos gentileza Facebook: Jose Nelson Ramires, Caro Chiqué y Germán Parrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *