Alfonsin: «Ahora empiezan a notarse las consecuencia de los errores que se cometieron»

Videonoticias – El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, visitó hoy nuestra ciudad en el marco de la visita que está llevando a cabo a los distritos de la segunda sección electoral. Llegó promediando las 10 hs. acompañado del diputado Nacional Miguel Bazze y de la Diputada Provincial Sandra París, fue recibidos en el Concejo Deliberante por el presidente del cuerpo Mario Barbieri.
«Hemos repasado muchos temas de la política nacional, contándoles también la repercusión que tienen esos temas de política nacional en el ámbito local, en San Pedro, las dificultades que atraviesa San Pedro en estos momentos por lo tanto ha sido una rica reunión», dijo Barbieri.
En tanto que el concejal desmintió su pase al Frente Renovador, «se ha usado mi nombre en esta información que ha salido públicamente pero no es así. Forma parte de una novela, digo novela porque es ficción», explicó.
En ese sentido aseguró: «Nosotros aspiramos que el sector político que nos llevó, en esta última elección, el Frente Progresista se consolide, se fortalezca, incorpore a nuevos sectores. La verdad le diríamos a Massa que se venga con nosotros, todo lo contrario».
Por su parte Alfonsin dijo sobre la situación de la política del país: «Son dos años de gobierno los que quedan, que van a ser duros, difícil, complejos, porque ahora ya no se puede disimular los errores que se cometieron, ahora empiezan a notarse las consecuencia de los errores que se cometieron» y aseveró: «Si hay problemas para el gobierno hay problemas para la gente».
Por otro lado, dijo que la intención del bloque es controlar como son utilizados los fondos otorgados por el Gobierno Nacional a los municipios como el «educativo»: «Queremos saber que se hace con los fondos en cada uno de los municipios», y completó: «Se que hay escuelas que han tenido suspender las clases porque estaban en un estado lamentable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *