Alerta meteorológica para la tarde noche de hoy

lluvia01Ante la emisión de un Alerta especial vigente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas convectivas fuertes, la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en continúo monitoreo de la situación en toda la región provincial. Al mismo tiempo articula acciones preventivas con distintos organismos oficiales y mantiene comunicación con municipios y Defensa Civil locales.

Según datos suministrados por el SMN se prevé lluvias y tormentas intensas para el día de hoy durante la tarde noche y el viernes hasta la noche, con desplazamiento de oeste a este, acompañada por vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 40 km/h.

El secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, aseguró que: “Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, estamos atentos a la situación de cada municipio y evaluamos acciones de prevención. De este modo queremos llevarle tranquilidad a los vecinos de la provincia, que estén atentos y que ante cualquier dificultad se comuniquen con los organismos locales especializados”.

Se informa que la Secretaría de Espacio Público se encuentra realizando una guardia preventiva en La Plata.

Un comentario en «Alerta meteorológica para la tarde noche de hoy»

  • el 31 octubre 2013 a las 20:55
    Enlace permanente

    DEFENSA CIVIL, BIEN GRACIAS….¡¡¡¡ No tienen preparados centros de evacuados, o guardias de emergencias, o un teléfono de referencia para llamar….¡¡¡¡ deberemos seguir molestando a los ya muy sacrificados BOMBEROS que son los que nos salvan las papas….¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *