Alejandro Rodríguez: «Lo mejor que le pudo pasar a San Pedro es que Pablo esté en este lugar”

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estuvo hoy en la ciudad. Brindó una conferencia de prensa acompañado por el Intendente Municipal Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humanos Dalmi Butti y el Director de Deportes Gerardo Castón.

También estuvieron presentes presidentes y representantes de entidades deportivas y otras afines a la actividad.

En la charla, el funcionario brindó a los presentes algunos conceptos políticos muy interesantes. Allí dijo

“Con Pablo nos une historia en lo personal y en lo político, una forma parecida de mirar y de ver la política y de la sociedad en la que queremos vivir. Yo esto lo aprecié en los primero contactos que tuvimos y por eso me comprometí a trabajar codo a codo porque considero que lo mejor que le pudo pasar a este municipio de San Pedro es que Pablo esté en este lugar”.

Luego continuó: “El deporte es un derecho inalienable y fundamental; comparable a cualquier otro de los que garantiza la constitución como puede ser el derecho a la educación, la cultura a la vivienda digna. Como tal, los estados, tanto el municipal como el provincial y el nacional tenemos que constituirnos en garantes para que se cumpla con ese derecho”.

Asimismo dijo: “Nosotros somos absolutamente consientes de que todos los estados, tanto municipales, como provinciales y nacional, tenemos una deuda pendiente con las ligas y con los clubes básicamente. Y esa deuda se fundamenta básicamente en que a la larga de nuestra historia han sido sobre los cuales se ha cimentado el deporte de la argentina”.

También el funcionario provincial plasmó un ferte mensaje político: “Yo vengo acá para renovar el compromiso con todos ustedes, a renovarlo con Pablo que realmente que realmente considero que es una persona valiosa y un excelente dirigente. Uno a veces hace visitas que pasan más por lo institucional, yo acá vengo a acompañar a un compañero, a un hombre al que le tenemos una enorme confianza en la potencialidad y en la proyección que pueda tener como dirigente político, no solo en el municipio de San Pedro sino como una buena perspectiva a nivel provincial”.

Un comentario en “Alejandro Rodríguez: «Lo mejor que le pudo pasar a San Pedro es que Pablo esté en este lugar”

  • el 13 mayo 2011 a las 19:25
    Permalink

    claro este lo dice para que no se vaya con él, se nota que no vive acá ni conoce nada del municipio este muchacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *