Aldo Pignanelli y Claudia Rucci estarán el viernes brindando una charla sobre la realidad económica y política del país

El próximo viernes estarán en San Pedro, invitado por la agrupación política que lidera Cecilio Salazar el ex presidente del Banco Central Aldo Pignaneli y la diputada nacional Claudia Rucci. El encuentro está previsto a las 17 en un lugar a confirmar en las próximas horas. En principio, brindarán una conferencia de prensa y después brindarán una charla donde además los presentes podrán hacer preguntas.

En tal sentido, Salazar a través de FM Génesis (106.7), señaló que están recorriendo toda la provincia «para que los escuche el resto de la comunidad, es abierta, para esclarecer un poco sobre la situación económica y política de nuestro país, con una posibilidad que también esté presente Schiaritti. Nos interesa traer a personas que conoce del tema, por ejemplo en este caso la gente está muy preocupada por lo que pasa, con la cuestión económica fundamentalmente.

Si nos puede decir que va a suceder, la cuestión como la inflación, el aumento de precios en forma constante y si existe la posibilidad que se pueda arreglar cuestiones que no están muy claras. Bueno, Pignanelli podrá contarnos técnicamente sobre el tema, darnos su visión»
El objetivo a traer personalidades del ámbito, político, económico educativo etc, con vista a las elecciones legislativas de 2013. El dirigente sampedrino referente de Peronismo Federal manifestó que la «idea es empezar a trabajar para el 2013. La idea de conformar la agrupación hace un tiempo atrás, de invitar a personas que saben mucho de cuestión económica y política. En el futuro veremos a que otras personas estamos invitando, pero la intención es ir preparándonos en el orden local para 2013, porque cuando nos conformamos le ofrecimos a la comunidad de presentarles algo nuevo como espacio político, la propuesta era buena y en algunas cosas no nos equivocamos».
Salazar agregó:»Creo que sentamos una base importante para continuar con la misma agruopación. Al mismo tiempo que apuntó:»Ante el descalabro que tiene el municipio, creo que no nos hemos equivocado al plantearles nuestra propuesta de la posibilidad de iniciar algo nuevo. Si bien no tuvimos mucha suerte lo que proponíamos era interesante y para nosotros era lo mejor. Y con el correr de los días ha quedado demostrado que esto no está bien».
Por otro lado, prefirió casi no hablar de la creación de una oficina dell RENATEA que funcionará en el municipio y reemplazará al RENATRE. En este sentido, indicó que ya no tiene ganas de hablar del tema, pero si se mostró algo molesto por la actitud el Intendente de haberlo llamado cuando la decisión estaba tomada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *