Aldo Lafalce: «Tengo un testigo que vio todo el accidente»

El padre de uno de los jóvenes que protagonizó el accidente hace unos 25 días, aclaró su posición ante el cuestionamiento del padre de Maximiliano Espíndola, en el que expresaba el desinterés por la salud de su hijo por parte de ambas familias.

En tal sentido, Aldo Lafalce en declaraciones a FM Génesis señaló:»Lo importante que Dios y la Virgen ha protegido a Maxi que pronto lo tengamos en San Pedro, que es un desgracia lamentable, yo no quiero eludir responsabilidades si es que me corresponde las voy a aceptar, pero lo que no voy a aceptar es que se digan cosas fuera de contexto».

Lafalce contó su versión de lo ocurrido en la madrugada de ese sábado:»Cuando a mi me van avisar entre cinco u media, seis menos veinte de la mañana, lo primero que hago es vestirme salir a agarrar el auto, voy a la casa de mi hija para avisarle que mi hijo Lautaro había tenido un accidente. Inmediatamente voy a la guardia, cuando llego entro, no me dejaban entrar le pido que por favor me dejen ingresar, veo a un chico que estaban intubando, a mi hijo tirado en una camilla, a otro tirado por otro lado, los médicos trabajando». Y continuó: Y bueno ante todo eso yo me quiebro, ante un accidente de tal magnitud, me agarra Beto Barro el policía, «Juancho» Soto el ambulanciero, me sacan a un costado diciendo que me tranquilizara que estaba todo bien. Y así pasan los minutos hasta las 7.00 ó 7.30 junto a mi hija me acerco a un grupo de muchachos de Ashira en la garita de seguridad, sin saber quien era Maximiliano, no sabía que era el nene de Fernando; y le digo: ‘ muchachos yo no tengo dinero, pero si necesitan viajar algún lado, yo los llevo no tengo problemas’. Lafalce siguió relatando:»Cuando me avisan que a Lautaro lo van a pasar a la sala, me voy con mi hija y la otra se quedó cuidando a su hermano. Cuando voy saliendo, encuentro a Marcelo sentado, creo que al lado estaba Fernando, la señora la mamá Raquel y Mirta entonces le dije que no tenía dinero, pero que los llevaba en mi auto que lo ponía en condiciones y salíamos. Y ahí dije, que desgracia lamentable todo esto y salgo caminando. Eso fue todo lo que manifesté, nunca hablé con el papá, no tuve nunca un contacto, porque el tenía tapada la cara llorando. Eso fue todo lo que hice, o sea solidariamente por ahí no sea el mejor, pero si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. Yo no hablé nunca con el papá».

El progenitor de quien conducía la moto que persiguió los inspectores, ratificó que en ningún momento dijo «son cosas que pasan». Esto me duele porque yo tengo una muy buena relación con ellos, los conozco a todos, la hermana de Fernando, Mirta me dijo que vaya tranquilo .

Lafalce agregó:»que hay un testigo que vio todo lo que sucedió en el momento del impacto, quien comentó que la camioneta de los inspectores estaba casi encima de las motos. Este hombre vio todo y hay que llevarlo a la fiscalía, él manifiesta que estaban cerca de las motos y después retrocedieron la camioneta unos treinta metros para atrás».

Me dolió que digan que yo manifesté «son cosas que pasan», jamás pude ver dicho eso porque conozco reitero a toda la familia y estoy en condiciones de ayudarlo, porque porque prácticamente me crié con ellos, concluyó Lafalce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *