Aldázabal: “Le rescinden el contrato a J y J porque creen que tiene vinculación con Barbieri”

Con fecha 9 de septiembre Juan José Costa en su condición de socio gerente de la empresa J y J Construcciones Sociedad de Responsabilidad Limitada, presentó una nota al Intendente municipal Pablo Guacone, bajo el patrocinio del Dr. Benito José Aldazábal, solicitando las actuaciones administrativas llevadas adelante, sobre la rescición del contrato para la construcción del Jardín de Infantes del barrio Banfield.

En la misma se hace referencia que la notificación enviada por parte del ejecutivo es rechazada por “falaces, una carentes de oportunidad, otras inexistentes y en su generalidad arbitrarias, producto de un accionar administrativo ilegítimo de funcionarios a cargo de la tramitación de las actuaciones y que serán debidamente ameritadas en sede judicial”.

Donde además manifiesta que realizarán la demanda correspondiente porque “hay gravísimas irregularidades administrativas”, que serán puestas en conocimiento de la Justicia.

“Lo único que uno supone que esto tiene un alto contenido político porque no hay fundado nada, todo es falaz” dijo el Dr Aldazábal en declaraciones a la mañana de FM Génesis. Y apuntó: “La empresa no va a devolver el dinero (138 mil pesos que fueron entregados como adelanto financiero), porque la suma, la indemnización que deberán afrontar es muy superior a esa cifra”. Y fue más allá: “Esto es político, porque creen en el fantasma que está Barbieri detrás de la empresa que tiene una vinculación y también la quieren limpiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *