Alberto Fernandez se reunió con José Voytenco y le brindó su apoyo

El martes a la tarde, luego de meses de brindarse guiños y apoyo mutuo, el presidente Alberto Fernandez recibió en su despacho al Secretario General de la UATRE, José Voytenco.

Se trató de un cálido encuentro en el que intercambiaron palabras sobre la coyuntura política y gremial. A su vez, Fernández brindó un total respaldo a la gestión de José Voytenco al frente de la UATRE, luego de su asunción en octubre del año pasado tras el fallecimiento de Ramón Ayala.

Durante la reunión, que contó además con la presencia de Cristian Ayala y la abogada Mónica Gostanián, Fernández brindó total apoyo a la asunción de las autoridades que designo el Secretariado Nacional del gremio en el consejo directivo de OSPRERA.

Aunados por una ideología justicialista, el Secretario General de la UATRE y el Presidente de la Nación se comprometieron a continuar trabajando en pos del avance de la Argentina y de los y las trabajadoras rurales y sus familias.

Simbólicamente, el encuentro de Voytenco con Fernández durante la semana en la que tres entidades de la Mesa de Enlace intentaron imponer un paro del campo significó un acercamiento que refuerza el quiebre entre la UATRE y las entidades, vínculo que se resintió luego de que la patronal rechazara el bono a los trabajadores rurales que el gremio solicitó como reconocimiento al incesante e indispensable trabajo de los trabajadores.

Fuente: https://www.baenegocios.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *