Agustín Iglesias y Alejandro Revol cara a cara en la reconstrucción del hecho

Tal como adelantábamos ayer, la fiscal Dra. Gabriela Ates pidió la reconstrucción del hecho por el cual Agustín Iglesias resultó herido de un disparo el domingo 14 de octubre de 2012.

Lo más impactante de lo acontecido fue sin dudas que por primera vez, después de lo acontecido, se encontraron cara a cara Iglesias, Aucheró y Revol, quien llegó procedente de la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás y permaneció esposado y acompañado por tres efectivos del servicio penitenciario.

Agustín Iglesia dijo a través de FM Génesis: “Quiero mirarla a los ojos a esa persona, es un momento bastante intenso” y aseguró: “Son de esas cosas que se tienen que vivir, pero estoy tranquilo”.

“A medida que vayan pasando los minutos vamos a poder revivir lo que pasó el 14 de octubre”, aseguró mientras aguardaba ser entrevistado por los profesionales.

Iglesias, al igual que Marcelino Aucheró, tuvieron mucha participación en el peritaje, recordando y marcando cada lugar por donde se movieron esa noche.

Señalaron la posición de Revol cuando comenzó a dispararles y desde arriba del auto buscaron indicar como sucedió todo.

En el mismo vehículo llegaron y en el mismo se fueron, se abrazaron con los abogados, con algunos familiares que también se acercaron a saludarlos y dejaron el lugar, juntos, como aquella madrugada donde partieron raudamente buscando atención tras ser baleados por la espalda.

Por su parte Revol, mintras caminaba hacia el patrullero que lo devolvía a la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás, manifestó brevemente por los micrófonos de FM Génesis y referirse a la situación que lo tiene como único imputado.

“Estoy bien”, dijo Revol mientras era custodiado por tres efectivos de penitenciaría. “Por supuesto que estoy arrepentido”, resaltó ante la pregunta.

“Es bravo estar en la cárcel, hay que vivir lo que estoy pasando, pero agradesco a la gente que se acercó a saludarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *