Agustín Iglesias sigue en estado crítico

El Subsecretario de Salud, Dr. Mario Bernasconi, se refirió al estado de salud de Agustín Iglesias, el joven herido de bala hace dos fines de semana atrás.

“Él había tenido una mejoría notable luego de la segunda cirugía, se lo había extubado y durante doce horas respiró por sus propios medios. Pero el mismo sábado en horas de la tarde empezó a tener menos cantidad de oxigeno en la sangre y fue necesario ponerle de nuevo el respirador”, aseguró en una nota brindada a FM Génesis.

Actualmente se mantiene en coma inducido para que tolere el respirador, además hizo dos episodios de fiebre en las últimas horas”, explicó el Subsecretario de Salud. “El estado de Iglesias sigue siendo crítico”.

“Se le hizo una tomografía en la que se muestra el sufrimiento de los pulmones, a nivel abdominal está bien, que era el motivo principal de la intervención. Lo que sucede es que el organismo, cuando tiene una lesión tan grave como la que tuvo él, cuando se le opera en la primera cirugía se le encuentra un montón de sangre en el abdomen, ahora el organismo se lo está cobrando”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *