Agustín Iglesias fue recibido por sus amigos en su regreso a la cuidad

Pasado el mediodía del sábado, tal como lo habían anunciado sus familiares, regresó a la ciudad Agustín Iglesias, el joven baleado hace unas semanas atrás, situación por la cual luchó por su vida hasta que le ganó a la adversidad. Iglesias de 26 años pasó por diversos estados de salud mientras permaneció internado en el Hospital de nuestra ciudad y San Nicolás. Hubo cadenas de oración y marchas reclamando justicia, pero finalmente la historia tuvo un final feliz y hoy pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Agustín fue recibido por familiares y amigos en el ingreso a la ciudad y allí mismo pudo comprobar el cariño de todos. Ya en su casa, y a través de su cuenta de facebook se refirió a este momento: “Al fin en casa, Gracias a todos por darme su fuerza. La luchamos todos! Y ahora….?? A vivir!!!!!!!!!!! A plenooo, estoy tan feliz de tenerlos en mi vida gente hermosa”, señaló.

Como se recuerda, Agustín Iglesias y Marcelino Aucheró fueron baleados cuando se retiraban de una fiesta que se desarrollaba en el local del sindicato Fempinra en la madrugada del 14 de octubre.

Iglesias recibió un impacto de bala en la espalda y el recorrido de la bala le dañó varios órganos que pusieron en serio riesgo su vida.

Dos días después se entregó Alejandro Revol, el único acusado de disparar contra los dos jóvenes y permanece detenido en el penal N°3 de San Nicolás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *