Aguilera: “Vamos a hacer lo posible por solucionar los problemas de a poquito y con firmeza”

Tal cual adelantábamos hoy por la mañana, hoy asumió Mario “Tatalo” Aguilera al frente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, luego de la reunión mantenida con el Secretario de Gobierno Pedro Restelli y el ex encargado del área Raúl Manchoe, Aguilera expresó: “La verdad es un nuevo desafío han pasado unos añitos, hay otra problemática pero venimos con muchas ganas de trabajar. Tengo todo el apoyo del Intendente, ya no es desde ahora nos conocemos prácticamente de toda la vida quiero trabajar en equipo y vamos a hacer lo posible por solucionar los problemas de a poquito y con firmeza”.

Luego dijo: “Vamos a hacer una transición ordenada, no que se va alguien por la ventana, entra otro, sino que realmente me voy a ir empapando de algunas cosas”.

Destacó como prioridad el tránsito y la nocturnidad: “Vamos a dar prioridad a estas cosas, pero lo primero que tengo que hacer es charlar un poco con el personal, pedirle que redoblen sus esfuerzos”.

Sobre posibles cambios aseguró: “Se van a hacer algunos cambios, uno necesita tener gente afín a uno así que vamos a buscar dentro del municipio para ir cubriendo lo que yo necesito”.

Por último habló de la posibilidad que Bronce se incorpore nuevamente al área: “Con Domingo charlé, él está en este momento con algunos problemas pero se puso a disposición así que espero contar con él en el corto plazo porque pienso que es una herramienta fundamental dentro de lo que tengo pensado y planificado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *