Agricultores y Mitre juegan el domingo con la presencia de la Infantería

El partido de ida correspondiente a las semifinales del torneo «Clausura» de fútbol de primera división entre Agricultores y Mitre, se disputará el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal.

Este encuentro se tendría que jugar en Gobernador Castro, pero antes los hechos ocurridos el último domingo entre Agricultores y América, se trasladó el cotejo al Estadio Municipal, ante la negativa de la policía para prestar el servicio de seguridad.

Pero este no sería el único inconveniente y el partido podría llegar a postergarse ante la posibilidad de que no puedan contar con Infantería.

De no llegar a buen puerto, indefectiblemente el encuentro se debe jugar un día de semana.

 

JUGADORES INFORMADOS: De los episodios violentos ocurridos el último domingo en Gobernador Castro y según la planilla, tres jugadores de Sp. América están informados por el árbitro del partido Marcelo Vega, ellos son: Saúl León, Telechea y Burnes, pero podría surgir algún nombre más.

Recordemos que el árbitro apenas comenzaron los disturbios se introdujo dentro del vestuario y no alcanzó a observar lo que siguió a continuación.

 

SPORTIVO-ATLÉTICO LA OTRA SEMIFINAL: En Baradero se disputará la otra semifinal del torneo «Clausura». Se medirán nada menos que Sportivo y Atlético, protagonizando una nueva edición del clásico de la vecina ciudad, estando en juego el pase a la final del campeonato. El encuentro comienza a las 18.15 en la cancha de Sportivo.

 

SEGUNDA DIVISIÓN «SEMIFINALES»: En la segunda categoría del fútbol sampedrino, también habrá partidos de semifinales, La Esperanza enfrenta a Independencia (domingo 13, 17:00 horas) y Mitre se mide con Defensores Unidos (domingo 13, 17:00 horas, Estadio Municipal).

 

SEXTA DIVISIÓN «SEMIFINALES»: Los encuentros semifinales de sexta, lo protagonizarán Paraná-Independencia (domingo 13, 15,45 horas) y Sportivo-Mitre (domingo 13, 17,00 horas lugar a confirmar).

 

DIVISIONES INFERIORES: Mitre le ganó el encuentro de 4ta. división que se jugó el lunes a Independencia 3 a 2 y quedó a dos puntos del puntero Paraná.

 

INFERIORES «PARTIDOS 12º FECHA»: El próximo sábado 12, se juega la 12º fecha del torneo con el siguiente orden de partidos: Gral. San Martín-La Esperanza (4a.) 14 horas, Fundición-Paraná (5a.) 14.30 en Sportivo, Sportivo-Atlético (3a., 4a. y 5a.) 15.45, Mitre-C. Córdoba (3a., 4a. y 5a.) 14 horas en La Esperanza, Las Palmeras-Agricultores (5a.) 15 horas y Def. Unidos-Independencia (3a., 4a. y 5a.) 14 horas.

 

INFANTO JUVENIL: Los partidos que se disputarán este jueves 10 en la cancha de La Esperanza serán los siguientes: 19.00 Mitre-Agricultores (00), 20.00 C. Córdoba-América (99) y 21.00 Mitre-Agricultores (99).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *