Agricultores y Mitre igualaron en el partido de ida sin goles

Agricultores y Mitre finalmente pudieron jugar la primera semifinal del torneo clausura de primera división este domingo en el «Coloso de cemento». Con un piso mojado por la lluvia del sábado por la tarde el cotejo fue seguido por un numeroso público de ambos lados, aunque no el esperado, es que tanta espera no sirvió para hacer crecer la expectativa, entre tantas idas y vueltas, el público tuvo algunas otras opciones.

Sin embargo fue bueno, si tenemos en cuenta lo desapacible de la tarde y el televisado de los invictos de primera de AFA entre Boca-Racing.

 

Ambos técnicos trataron de ser cautos en su forma de encarar el partido, saben que era el primer tiempo de los 180 que están en juego, pero el fútbol es «dinámica de lo impensado» según Dante Panzeri y una jugada, un error, hace cambiar todo el trabajo de la semana. Pero no sucedió, aunque hubo dos jugadas que bien podrían haber terminado en gol, una para cada uno, Francisco Vaca reventó el travesaño que defiende Arce y minutos más tarde, Juan Duarte lo hizo en el arco de Díaz. El partido fue movido, no muy bien jugado, pero ambos se entregaron a brindar un buen espectáculo, con algunas jugadas individuales que también hicieron diferencia, Rios en dos ocasiones para Mitre y Valenzuela para quien hacía de local. El segundo tiempo fue mejor Agricultores, tuvo la pelota y jugó muy cerca de Díaz, sin muchas chances, pero se le animó y lo atacó, no convirtió y casi pago caro, Mitre desde los 40 a los 48 minutos tuvo cinco claras jugadas de gol, el travesaño ante un cabezazo de Martens, Arce tres veces sacó pelotas gol, a Barros, a Franzoia y el palo a Mattig y una de Barceló que no llegó a pegarle quedando solo con el arco. También Agricultores tuvo lo suyo en el final, dos jugadas delante de Díaz casi terminaron adentro.

 

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *