Agredieron al fletero «Caticho» en la vía pública

catichoEl hombre fue lesionado el viernes en la vía pública por un sujeto que se accidentó en un ciclomotor. Aseguró a través de FM Génesis que no tuvo responsabilidad en el siniestro y que fue atacado por el motociclista. En tanto que instó que las autoridades encuentren al agresor, al tiempo que aseveró que se debería poder identificar mediante las cámaras de seguridad, “si es que están funcionando”.

En ese sentido Caticho relató que el joven que iba en moto “hizo una maniobra”, “la moto venía en alta velocidad” y “tocó el frente delantero aparentemente por la forma en la forma que cayó al pasto y quedó al lado de la camioneta y la moto me pegó en el guardabarro que me lo hundió”. Luego “puso la mano contra el vidrio (de la puerta) que todavía está la marca y me metió una trompada, me rompió los anteojos y me lastimó toda la cara. Una señora lo agarró y me lo sacó de encima”.

En tanto que busca al responsable del hecho y aseveró: “Si hay dos cámaras tiene que estar registrado”, al tiempo que sostuvo “la policía tiene que saber quien es”, “yo ya mas o menos se quien es, estuve preguntando”.

En tanto que aseguró que el tránsito en la ciudad es un caos. “Te pasan sin casco, sin patente, si hay tantas cámaras que la terminen. Yo con Manchone tengo muy buena relación pero no fui a hablar con él”. “No se puede andar en la calle, no sabes por donde te van a pasar”, sostuvo.

Un comentario en «Agredieron al fletero «Caticho» en la vía pública»

  • el 18 agosto 2015 a las 22:54
    Enlace permanente

    Caticho es un buen tipo ,lo que pasa que las motos son un desastre pasan por donde se le canta las pelotas,hacen lo que quieren, aca tiene que haber un inspector de transito que tenga los huevos bien puestos y haga lo que tiene que hacer…Espero que las camaras que tanto hablan de ellas que funcionen, y que lo agarren a la RATA ASQUEROSA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *