Agradecimiento de Alicia Kirchner

Tras el fallecimiento del ex presidente de la nación Néstor Kirchner, su hermana Alicia, la actual ministra de Desarrollo Humano de la Nación, agradeció públicamente el acompañamiento de los ciudadanos en el velatorio y funerales de su hermano.  A través de su espacio COLINA dirigido por el Dr. Elvio Macchia, se conoció un comunicado emitido por la funcionaria.

«Perdón por no haberlo hecho antes. No puedo imaginarme que Néstor no esté con nosotros, esta realidad es muy dura. Les agradezco a todos y a todas el apoyo que nos dieron  con su presencia y sus mensajes. Sabemos que él nos trasciende en el pueblo argentino, que nos quiere de pie, trabajando, sin quebrarnos ni bajar los brazos.

Con Néstor compartí en nuestro Sur natal la infancia, después responsabilidades sociales y políticas. Cuando éramos chicos, pese a ser la mayor, él ejercía ese rol. Cuando murió mi padre, él asumió esa responsabilidad familiar. Siempre fue así».

«Hoy, de cara al futuro, con nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner conduciendo, seguiremos cumpliendo con este proyecto nacional y popular.

La militancia es un compromiso para elevar la calidad de vida de nuestro pueblo. Esa convicción, siempre la tuvimos. Ahora, con mayor razón lo voy a seguir haciendo para honrar el  nombre de mi hermano.

Néstor está en nosotros. Gracias».

ALICIA KIRCHNER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.